capsoft
Buscar
Español | Inglés

¡Adiós a Internet Explorer!

Desde el navegador deja de existir.

imagen

Llegó el día del fin para Internet Explorer, el navegador que en sus inicios fue el número uno. La noticia fue anunciada por Microsoft y agregó que ya no tendrá ningún soporte técnico en las versiones de Windows 8, 9 y 10. 

Desde hoy, los usuarios de Windows 7 y Server 2008 R2 recibirán una notificación del fin del navegador. La única manera de seguir usandolo será instalando Internet Explorer 11 o actualizar a Windows 10 y de esta manera usar el navegador de esa versión. 

En caso de ignorar la notificación que entregará Microsoft, el navegador quedará sin soporte provocando que quede vulnerable al no tener actualizaciones de seguridad.  En las próximas versiones de Windows, como ya pasó en el 10, será reemplazado por Windows Edge.

Fuente: lagaceta.com

NOTICIAS

Normativa GDPR: 30% de las empresas europeas no cumplen la norma

Un año después de la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos europeo, las empresas de la región todavía no se han adaptado a sus exigencias. Esto supone un gran riesgo de incurrir en multas severas por parte de las autoridades, además de una pérdida de confianza por parte de los clientes.

PRESUPUESTO

Solicite online un presupuesto estimativo de su sitio web. A la brevedad usted recibirá una respuesta de nuestros ejecutivos de ventas.


Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo