capsoft
Buscar
Español | Inglés

Fintech: Todo sobre la siguiente disrupción en Internet

Video. Fintech es un concepto que engloba los servicios de las empresas del sector financiero que utilizan las más modernas tecnologías para crear los productos financieros que actualmente revolucionan el mundo, sobre todo en materia del uso de la Cadena de Bloques y el Criptocomercio.

imagen

Entonces por lo tanto, las Fintech pueden ser definida como un concepto que aglutina a aquellas empresas del ámbito financiero que aportan nuevas ideas y modelos económicos y comerciales mediante el uso de las nuevas y más modernas tecnologías de la información.

Entre las vías o mecanismos usados por las Empresas u Organizaciones del FinTech para crecer y evolucionar están el uso y progreso de las áreas relativas a las aplicaciones móviles, el big data, el comercio personalizado, y la forma de entender y prestar los servicios financieros tradicionales bajo nuevas tecnologías como la cadena de bloques y el uso de criptoactivos y criptomonedas.

Todo esto con el objetivo de lograr que cada día más la economía y las finanzas sean más personalizadas, rápidas, seguras y anónimas para el individuo y la sociedad en su conjunto, independizándolas de los grandes centros financieros tradicionales del mundo.

 

NOTICIAS

Normativa GDPR: 30% de las empresas europeas no cumplen la norma

Un año después de la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos europeo, las empresas de la región todavía no se han adaptado a sus exigencias. Esto supone un gran riesgo de incurrir en multas severas por parte de las autoridades, además de una pérdida de confianza por parte de los clientes.

PRESUPUESTO

Solicite online un presupuesto estimativo de su sitio web. A la brevedad usted recibirá una respuesta de nuestros ejecutivos de ventas.


Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo