¿Cómo trabajamos en CAPSOFT desde hace 22 años?

CAPSOFT es una empresa nativa digital, nacida en el año 1998 en la provincia de Tucumán, Argentina. Desde sus inicios, tuvo su enfoque principal en el desarrollo de portales web para micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.


Consejo General

carlos parravicini

Carlos Parravicini
Director España

Ingeniero en Informática de la UNSTA, casado con 3 hijos, su pasión es la bici y el fútbol.

Gerónimo de Zavalía
Director Argentina

Ingeniero en Computación de la UNT, casado con 3 hijas, su pasión es el fútbol y la familia.

Diversos casos de éxito fueron consolidando a nuestra empresa en el ámbito del diseño web, y haciendo crecer la compañia. Hemos provisto -y seguimos proveyendo- servicios de desarrollo, alojamiento y social media management para Medios de prensa, Instituciones gubernamentales, Asociaciones no gubernamentales, Compañías de múltiples escalas (desde gigantes de más de 150.000 empleados, hasta pequeños blogs), etcétera.


En el día de hoy, somos una Compañia con más de 22 años de experiencia a nivel local, nacional y regional y con enfoques tan diversos como desafiantes, basándonos en cuatro pilares: Innovación; Usabilidad; Escalabilidad y Disponibilidad.

Contamos con un amplio equipo de profesionales especializados en diseño, desarrollo y mantenimiento de software web, gestión de contenido y herramientas para el manejo apropiado de sus redes sociales.

Creemos que crear relaciones de confianza duraderas con nuestros clientes y una sensación de pertenencia con nuestra gente, son nuestros principales diferenciales.

diseño web tucuman